LAPAROSCOPIA BALEAR

Este es el primer paso para empezar a sentirte mejor

?

Formulario de contacto para pacientes

Una vez recibida tu petición, un miembro de nuestro equipo contactará para concertar cita lo antes posible.

Consultas de Laparoscopia Balear

Información de contacto y ubicación de nuestras consultas en Clínica Juaneda

Dirección

Consultas Externas Juaneda, Carrer Company, 20, 07014 Palma, Illes Balears

Teléfono

ALICIA | +34 670 68 01 01

Experiencias de nuestros pacientes

Consultas las opiniones de quienes han confiado en nosotros

 

MARINA perez
MARINA perez
Mi experiencia fue extraordinaria antes durante y después de la operación me sentí muy cuidada,cosa importante debido a los miedos que llevaba.Equipo fantastico las personas con las que más trato tuve Doctor Cifuentes.Doctor Salvador Pascual y su enfermera Alicia personas cariñosas y muy humanas.muchas gracias
Joan Sastre
Joan Sastre
Me vaig operar día 8 de febrer 2021 Y la veritat man fet recuperar la ilucio de viure pensaba 170 kg ara en pes 83 kg Y ma mantenc pogent fer vida normal Sa preocupació a nivel personal, del equip tant ciruga, endocrinologia y sicolaga, no sa pot demanar res més, me varen fer sentir en família. El seguiment posterior durant dos anys no te preu. A final els dobles més ben invertits de la meva vida Moltes gracis per fer-me torna neixa
A F
A F
De las mejores unidades de cirugía, volvería a repetir con ellos y mis familiares que han estado en sus manos también , in Love 🫶con esta unidad
Ana Belen Vidal
Ana Belen Vidal
Excelentes profesionales,trato muy cercano,100% recomendable
Xisca Garcia
Xisca Garcia
Nuestra experiencia fue plenamente satisfactoria, por el trato médico y personal de atención al paciente recibido, tanto durante la hospitalización como en el seguimiento postoperatorio. Recomendable 100%
Autos balears
Autos balears
Se preocuparon mucho mucho de mí .Y todo salió perfecto
Inés Òdena
Inés Òdena
Doy gracias de haber encontrado este equipo médico, me hice una reducción de estómago y fue la mejor decisión que pude tomar, el equipo siempre pendiente de mi en todos los aspectos. Gracias a vosotros recuperé mi vida.
Elena Asunción Garcia Guerrero
Elena Asunción Garcia Guerrero
La atención recibida por parte del equipo médico fue absolutamente fantástica. No quisiera obviar a ningún miembro del mismo: el anestesista muy atento y tranquilizador, los doctores muy profesionales y la enfermera un 20 por su seguimiento personalizado y dedicación vocacional . GRACIASS POR CAMBIARME LA VIDA!! Elena A García Guerrero
María de los Ángeles
María de los Ángeles
Acudí a consulta en Laparoscopia Balear y el doctor Pascual y doctor Cifuentes me ayudaron con mi problema de una manera rápida y resolutiva.Me dieron cita enseguida y pusieron fin a un problema que llevaba arrastrando hacía mucho tiempo.La señora Alicia,enfermera de los doctores,acompaña al paciente en el proceso de preoperatorio y trámites para la operación,por lo que te transmite confianza y cercanía en unos momentos bastante difíciles como son enfrentarse a una cirugía.Un trato inmejorable.
Tita Rossello
Tita Rossello
Muy buena atención y muy buenos profesionales. Estoy muy contenta con el resultado.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la Cirugía Bariátrica?
Cirugía que ayuda a las personas obesas a adelgazar. Hay diferentes tipos de cirugía bariátrica, y todas cambian el funcionamiento del sistema digestivo. Algunos tipos achican el estómago y reducen su capacidad para contener alimentos, de manera que la persona se siente satisfecha más rápido y come menos.
¿Cuál es el peso mínimo para una operación?

Un índice de masa corporal (IMC) de 35 o mayor se puede considerar para la cirugía bariátrica cuando se acompaña de enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes, hipertensión o apnea del sueño. Un IMC de más de 40 es elegible para la cirugía bariátrica basada únicamente en el peso.

¿Qué es la obesidad y en qué se diferencia de tener sobrepeso?

La obesidad significa tener un exceso de grasa corporal, mientras que tener sobrepeso significa tener un peso corporal más alto de lo que se considera saludable para la estatura de una persona. El exceso de peso puede provenir de músculo, hueso, grasa y/o agua en el cuerpo.

¿Se puede curar la Obesidad?

La obesidad es una condición de salud compleja y crónica que se puede manejar, pero no se cura en el sentido tradicional. El tratamiento generalmente implica una combinación de dieta, ejercicio, modificación del comportamiento y, a veces, medicamentos o cirugía. Es en este último punto donde nosotros estamos especializados.

¿Las personas con obesidad tienen un mayor riesgo de cáncer?

Sí, los individuos con obesidad tienen un riesgo aumentado de desarrollar ciertos tipos de cáncer, incluidos el de mama, colon y endometrio, entre otros.

¿Qué debo saber antes de mi cita?

No te preocupes. Nuestro equipo de atención al paciente encabezado por Alicia se pondrá en contacto contigo y te proporcionará toda la información que necesites y resolverá tus dudas. 

¿Puedo financiar una operación o tengo que realizar un pago único?

Por supuesto, nosotros nos ocupamos de todo. Ahora también ofrecemos la posibilidad de financiación de nuestras cirugías par adaptar las condiciones de pago gracias a nuestro "Plan Accesible". Así, ofrecemos a los pacientes la opción de acomodar la operación en plazos más económicos para su tranquilidad y para abrir el acceso a soluciones quirúrgicas a todo el mundo.