Dr. Cifuentes y dr. Pascual

Especialistas en Cirugía de la Obesidad y Cirugía Mínimamente Invasiva

Pon tu salud en las mejores manos

Unidad de Cirugía Bariátrica en Mallorca

Los Doctores Andrés Cifuentes y Salvador Pascual son el cerebro y las manos de Laparoscopia Balear, y Alicia Bennasar es el corazón que lo hace latir.

En la búsqueda de una solución efectiva y personalizada para cada patología, es crucial contar con un equipo médico altamente especializado y comprometido.

Antes de tomar una decisión, es importante considerar los riesgos. La cirugía para la pérdida de peso es una inversión en tu salud y bienestar a largo plazo.

te acompañamos en cada paso

Expertos en soluciones para la Obesidad

Cada paciente es único y por eso merece un enfoque personalizado. Desde la primera consulta hasta el seguimiento pre y post quirúrgico, nos tomamos el tiempo necesario para conocer y acompañar al paciente en todo momento. Es lo que nos permite diseñar un plan adaptado a los objetivos que quiera conseguir cada paciente.

Un plan adaptado a cada caso

¿Estás considerando la cirugía bariátrica para la pérdida de peso significativa?

Este procedimiento es una solución efectiva para quienes no han logrado resultados con métodos tradicionales de dieta y ejercicio y enfrentan problemas de salud debido al sobrepeso. Incluyendo opciones como la gastrectomía en manga, el bypass gástrico y la derivación biliopancreática, la cirugía para perder peso ofrece una forma de limitar la ingesta de alimentos y reducir la absorción de calorías.

Nuestros cirujanos no solo tienen una amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso, sino que también se mantienen a la vanguardia de las últimas técnicas y avances en este campo en constante evolución

Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada | Soluciones quirúrgicas

Además de la unidad de Cirugía de la Obesidad, Laparoscopia Balear es un equipo con experiencia y dedicación específica en Cirugía Laparoscópica Avanzada.

Nuestro equipo ha sido pionero en la introducción de las técnicas de cirugía mínimamente invasora en la sanidad balear. Cuentan con una dilatada experiencia en la aplicación de la laparoscopia a las diferentes patologías de cirugía general y digestiva.

Cirugía Bariátrica o Cirugía de la Obesidad

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva indicada para acometer una reducción del estómago en casos de pacientes con obesidad, con excelentes resultados y una recuperación más allá del proceso meramente quirúrgico. Indicado para casos en los que el paciente cumple con determinadas características.

Más información

Cirugía Laparoscópica Mínimamente Invasiva

Cirugía Endocrina, Cirugía de hígado, enfermedad diverticular, Cirugía de vesícula biliar, hernia inguinal, tumores de pancreas, Cirugía Endoscópica Transanal, fístulas, hemorroides y Cirugía Oncológica : cáncer de colon y recto, cáncer de esófago y estómago

Más información

Apoyo integral a lo largo de todo el proceso

La cirugía de la obesidad es un paso importante en el viaje hacia una vida más saludable, pero no termina con la operación. Nuestro compromiso con la atención personalizada se extiende a lo largo de todo el proceso, incluida la recuperación y en adelante.

El programa de apoyo integral incluye asesoramiento dietético, seguimiento médico regular y el respaldo emocional necesario para que tu como paciente te sientas seguro en todo momento.

Experiencias de nuestros pacientes

Consultas las opiniones de quienes han confiado en nosotros

 

MARINA perez
MARINA perez
Mi experiencia fue extraordinaria antes durante y después de la operación me sentí muy cuidada,cosa importante debido a los miedos que llevaba.Equipo fantastico las personas con las que más trato tuve Doctor Cifuentes.Doctor Salvador Pascual y su enfermera Alicia personas cariñosas y muy humanas.muchas gracias
Joan Sastre
Joan Sastre
Me vaig operar día 8 de febrer 2021 Y la veritat man fet recuperar la ilucio de viure pensaba 170 kg ara en pes 83 kg Y ma mantenc pogent fer vida normal Sa preocupació a nivel personal, del equip tant ciruga, endocrinologia y sicolaga, no sa pot demanar res més, me varen fer sentir en família. El seguiment posterior durant dos anys no te preu. A final els dobles més ben invertits de la meva vida Moltes gracis per fer-me torna neixa
A F
A F
De las mejores unidades de cirugía, volvería a repetir con ellos y mis familiares que han estado en sus manos también , in Love 🫶con esta unidad
Ana Belen Vidal
Ana Belen Vidal
Excelentes profesionales,trato muy cercano,100% recomendable
Xisca Garcia
Xisca Garcia
Nuestra experiencia fue plenamente satisfactoria, por el trato médico y personal de atención al paciente recibido, tanto durante la hospitalización como en el seguimiento postoperatorio. Recomendable 100%
Autos balears
Autos balears
Se preocuparon mucho mucho de mí .Y todo salió perfecto
Inés Òdena
Inés Òdena
Doy gracias de haber encontrado este equipo médico, me hice una reducción de estómago y fue la mejor decisión que pude tomar, el equipo siempre pendiente de mi en todos los aspectos. Gracias a vosotros recuperé mi vida.
Elena Asunción Garcia Guerrero
Elena Asunción Garcia Guerrero
La atención recibida por parte del equipo médico fue absolutamente fantástica. No quisiera obviar a ningún miembro del mismo: el anestesista muy atento y tranquilizador, los doctores muy profesionales y la enfermera un 20 por su seguimiento personalizado y dedicación vocacional . GRACIASS POR CAMBIARME LA VIDA!! Elena A García Guerrero
María de los Ángeles
María de los Ángeles
Acudí a consulta en Laparoscopia Balear y el doctor Pascual y doctor Cifuentes me ayudaron con mi problema de una manera rápida y resolutiva.Me dieron cita enseguida y pusieron fin a un problema que llevaba arrastrando hacía mucho tiempo.La señora Alicia,enfermera de los doctores,acompaña al paciente en el proceso de preoperatorio y trámites para la operación,por lo que te transmite confianza y cercanía en unos momentos bastante difíciles como son enfrentarse a una cirugía.Un trato inmejorable.
Tita Rossello
Tita Rossello
Muy buena atención y muy buenos profesionales. Estoy muy contenta con el resultado.

Pide tu cita con nuestros especialistas

Rellena el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible

 

Casilla de verificación

8 + 11 =

Teléfono

ALICIA | +34 670 68 01 01

Dirección

Consultas Externas Juaneda, Carrer Company, 20, 07014 Palma, Balearic Islands

Horario

Lunes a Viernes | 9:30h – 14:30h